Kathy Phillips es una "pelá" que aprovecha al máximo cada oportunidad, y eso fue lo que contó a día a día, que está feliz de volver a la televisión, aunque tiene sentimientos encontrados.
Lee la edición impresa
La DJ y empresaria regresa a la pantalla chica con un proyecto denominado Súper Mamás TV, que se transmite todos los sábados a partir de la 1:30 p.m. por TVN, sí, la que fue su casa cuando estaba en Suelta el Wichi.
"Sin duda, cuando me llamaron para Súper Mamás lo pensé 3 veces. Ni yo misma aún me creo que hablo cosas de mamá. Me creo una chiquilla. Entonces resulta que tengo 35 años y que Lyann ya tiene 2!!!", nos comentó la famosa.
Phillips comentó que se ha dado cuenta de que habla el mismo idioma que muchas otras "pelás" de su edad.
Al principio estaba dudosa con este proyecto, pues lo suyo siempre ha sido entretenimiento. Creía que se vería muy "seria" en este programa. "Pero justo lo que el proyecto buscaba era tener a una recién estrenada mamá, joven y divertida", explicó.
Kathy está contenta de que en medio de tanto caos se le haya abierto otra oportunidad de hacer lo que le gusta y ser remunerada por ello.
Tips para mamás, monólogos de cuentos REALES que pasamos las mamás, entrevistas y más es lo que tiene el programa.
Entonces es ahí en donde comprendo un poco más el contexto y les digo que sí. Un reto más, una faceta mas y nada se pierde cuando uno hace lo que le gusta. No se siente para NADA igual estar en TVN sin mis compañeros del Wichi. Los camerinos, el relajo en cada esquina del canal y las grabaciones del Wichi sí hacen falta! Me hizo ese ruido extraño cuando entré a grabar.